Susana es una mujer que se dedicaba a ser monitora de fitness pero al quedar embarazada tuvo que dejar el trabajo para dedicarse a algo más tranquilo.
En todo este tiempo siguió con su pasión por el fitness y viendo vídeos de youtube de gente que da consejos sobre maquillaje, peinados ... tuvo la idea de comenzar a subir vídeos sobre ejercicios de fitness para mantenerse en forma.
Al principio los subcriptores iban subiendo poco a poco pero al cabo de unos 6 meses comenzaron a subir muy rápidamente. Cada vez tenía más visitas en sus vídeos y un número mayor de subcriptores.
El número de visitas al canal de Susana superaba a la audiencia de las campanadas de todas las televisiones.
Este trabajo también requiere un gran esfuerzo ya que lo que vemos nosotros en un vídeo de 10 minutos tiene detrás un trabajo de 5 o 6 horas, pero aun así mantiene la constancia de subir dos vídeos por semana.
Esta mujer es un claro ejemplo de que si luchas por lo que quieres y te mantienes firme en tu decisión de conseguirlo podemos llegar muy lejos ya que aunque a ella se le presentaron adversidades no abandonó su pasión hacia el fitness y mirad hasta donde a llegado.
Nosotros mismos podemos llegar igual de lejos o más si ponemos todo nuestro empeño, si no renunciamos nunca ya que para llegar al éxito antes hay que tropezarse varias veces, y la clave está en seguir adelante todas y cada una de las veces que fallemos. Si no te rindes nunca triunfarás, pero si tiras la toalla en cuanto se complican las cosas no llegarás a nada, nada que merezca la pena es fácil.
"Si te caes siete veces, levántate ocho"