domingo, 20 de octubre de 2013

El mejor adivino del mundo

En mi opinión, creo que el uso de Internet debe de ser moderado. Hay gente que publica todos los aspectos de su vida por el simple hecho de que piensan que de esa forma son más populares, pero eso no es así, cuanta más información publiques en Internet, menos intimidad tienes.
Puede parecer una tontería pero el hecho de que todo el que quiera pueda acceder a tanta información sobre ti puede llegar a ser bastante peligroso, nunca sabes quien se esconde a través de la pantalla y quien está accediendo a tal tipo de información.
Tu popularidad no depende de el numero de "me gusta" o de visitas que tengas en facebook o tuenti, o de el número de seguidores que tengas en twitter. Párate a pensar si todas esas personas que están al tanto de tus actualizaciones en las redes sociales son verdaderamente gente que te valora y te quiere.
Creo que la publicación de tanta información en internet se les está llendo de las manos a muchas personas y deberían de plantearse seriamente si de verdad quieren que tanta información este al alcance de todas las personas que quieran acceder a ella.
En resumen, lo que opino realmente esque la gente no está concienciada de los verdaderos peligros de internet, ya que si realmente fueran conscientes no publicarían la mitad de las cosas que aparecen en sus redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario